Nuestra empresa


En Mayo de 1987 dos jóvenes profesionales se asociaron en Trelew para dar forma a una actividad, cuya intención era el asesoramiento al productor y la provisión de insumos para el importante sector agroganadero del Chubut.

Se trata de los ingenieros Ricardo Irianni y José Saglietto, socios de la firma Camposur srl, a través de la cual iniciaron el asesoramiento y venta de semillas, productos veterinarios y agroquímicos.

Con el transcurrir de los años se fueron incorporando nuevos productos de reconocidas marcas, lo que ha permitido que el productor agropecuario encuentre hoy en Camposur, un insumo para cada necesidad en su actividad cotidiana: semillas, agroquímicos, productos veterinarios, motosierras, artículos rurales, etc.

Desde el año 2002, Camposur cuenta con su propio salón de exposición, ventas y depósito con más de 800 m2 cubiertos, lo que permite una cómoda y personalizada atención a cada productor que se acerca a la empresa.

Prontos a cumplir nuestro vigésimo quinto aniversario y con permanente crecimiento en el exigente mercado agropecuario patagónico, es motivo de genuino orgullo aquella idea de realizar ventas con un buen asesoramiento, que se consolida día a día y mantiene la frescura y el empuje que le dio origen a Camposur más de dos décadas atrás.